La edad mínima para conducir en los Estados Unidos es de 25 años.
En las oficinas corporativas y participantes de los licenciatarios en los EE. UU., Avis alquilará a clientes de entre 21 y 24 años con una tarjeta de crédito válida y una licencia de conducir. Hay un recargo diario de USD 27.00 por minoría de edad para aquellos arrendadores de 21 a 24 años .
Los residentes de América Latina y el Caribe entre 21 y 24 años no pagarán este recargo siempre que sean conductores titulares y presenten un voucher prepago emitido en su país de origen. También deberán presentar una tarjeta de crédito válida y aceptada por la rentadora a nombre del arrendatario, pasaporte y licencia de conducir válida emitida en su país de origen.
Las siguientes restricciones se aplicarán a los arrendatarios entre 21 y 24 años: No se permite que sean conductores de vehículos de lujo, minivan, vans de 12 pasajeros, vehículos especiales, SUV full size, SUV Premium y Standard Elite (grupos H, L, P, S, V, X y Z).
En el estado de Nueva York, la edad mínima para rentar es de 18 años con un recargo de USD 84.00 por día para conductores de 18 a 20 años y un recargo de USD 35.00 por día para conductores de 21 a 24 años.
En Michigan, la edad mínima es de 18 años con un recargo de USD 41.00 por día para conductores entre 18 y 20 años y USD 28.00 por día de recargo para los conductores entre 21 y 24.
La edad mínima y los recargos para menores de edad pueden variar en las oficinas de licenciatarios. Es aconsejable consultar con su Distribuidor local sobre la política de edad mínima y las restricciones.
No, no está permitido fumar en los vehículos de alquiler. En Estados Unidos, Avis mantiene una flota de vehículos 100% libres de humo.
Esta política sobre no fumar comenzó el 1 de octubre de 2009, con el fin de garantizar que todos nuestros clientes conduzcan un vehículo cómodo y limpio.
Se puede aplicar un cargo de limpieza adicional de hasta USD 450,00 en caso de incumplimiento de esta política.
El humo del tabaco deja un residuo en los tejidos, fibras y superficies de los vehículos, además de emitir olores que muchas personas consideran desagradables. Esta política está diseñada para asegurar el confort de nuestros clientes, una de las principales prioridades de Avis.
Cuando es necesario limpiar un vehículo, para eliminar el olor y los residuos del humo del tabaco, se deben tratar y limpiar todas las superficies. Esto lleva un tiempo considerable y requiere que el vehículo sea retirado de la flota de alquiler hasta que esté libre de olores.
El cargo de limpieza de hasta USD 450,00 está destinado para ayudar a cubrir los costos de limpieza y la pérdida de ingresos de un vehículo que no está disponible temporalmente para el alquiler.
Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes vehículos 100% libres de humo, por lo cual todos los vehículos se someten a una inspección una vez devueltos.
En la mayoría de los casos, la persona encargada de recibir los vehiculos, los inspeccionará en ese momento en la zona de devolución.
Si el agente encuentra pruebas, que demuestran que en el interior del se fumó y/o huele a humo, se tomarán fotos y se informará al cliente de este hecho y que puede aplicarse un cargo por limpieza de hasta USD 450,00.
A continuación, se entregará al cliente un recibo según el procedimiento habitual.
Posteriormente, el responsable de la oficina inspeccionará el vehículo para validar los hallazgos por parte del agente que recibió el vehículo y determinar si corresponde aplicar el cargo por limpieza. Si es así, se notificará al cliente, por escrito, que se cobró el cargo en la tarjeta de crédito registrada.
En determinadas circunstancias, el agente que recibe el vehículo, no podrá notificar al cliente sobre el posible cobro del cargo en el momento de la devolución del vehículo. Algunos ejemplos son:
✓El cliente abandona el área de devolución antes de que el agente pueda inspeccionar el vehículo.
✓El personal responsable de recibir el vehículo no puede, o no está disponible, para inspeccionar el vehículo a fondo en el momento de la devolución; la inspección la realizará el personal capacitado de nuestra zona de servicio en un momento posterior.
✓El vehículo se devuelve fuera de horario, cuando no hay ningún agente que lo inspeccione.
Cuando el vehículo sólo puede inspeccionarse después de que el cliente abandona nuestras instalaciones y se comprueba que necesita una limpieza provocada por el humo, se notifica al cliente por e-mail que se efectuó el cargo en su tarjeta de crédito.
Para evitar un cargo por limpieza, no fume ni vapee dentro del vehículo de alquiler.
El cliente debe inspeccionar a fondo los vehículos de alquiler antes de salir de la oficina. El cliente debe comprobar que el vehículo no presenta daños en la carrocería o el interior, ni tierra o suciedad, y asegurarse que está libre de humo.
Si al momento de la salida del vehículo, éste no es de la satisfacción del cliente, le recomendamos que se dirija al mostrador y hable con un representante antes de abandonar nuestras instalaciones.
Se le proporcionará otro vehículo, si hay disponibilidad, y no se le aplicará ningún tipo de cargo.
No está permitido fumar en ningún vehículo de alquiler. Para evitar el pago del cargo, los clientes deben abstenerse de fumar dentro o cerca del vehículo en todo momento.
Se obtienen muchas ventajas al elegir un vehículo de alquiler en el que no está permitido fumar. Además, con toda una flota de vehículos libres de humo, Avis se asegura de que todos nuestros clientes disfruten de las siguientes ventajas:
✓Servicio rápido
Se necesita más tiempo para limpiar un vehículo que huele a humo. Podemos prestar un mejor servicio si dedicamos menos tiempo a la limpieza de vehículos con olor a humo.
✓Más vehículos disponibles
Todos los vehículos que tengan que limpiarse a causa del humo no estarán disponibles temporalmente para los arrendatarios. Una flota libre de humo significa más vehículos para que usted pueda elegir cuando llegue a recoger su alquiler.
✓Sin olor a humo
El olor de los cigarrillos y de los vapeadores es persistente porque se filtra en los tejidos. Avis se compromete a tener una flota libre de humo para garantizar que ninguno de nuestros clientes pase el tiempo en un vehículo de alquiler con un desagradable olor a humo.
✓Vehículos confortables
Uno quiere que su vehículo sea un placer de conducir. Cualquier indicio de humo puede restarle valor a esa experiencia. Avis los mantiene libres de humo para asegurarle el placer de conducir nuestros vehículos.
✓No es necesario solicitar un vehículo libre de humo
Si no eres fumador, no tienes que preocuparte por conseguir un vehículo que huela a humo de cigarrillo. Una flota Avis libre de humo significa que siempre conducirás un vehículo limpio y sin olores cuando alquiles con nosotros.
✓Menos limpieza antes de la devolución
Si alguna vez intentó eliminar el olor a humo y sus restos, sabe que es un proceso tedioso.
Si no fuma en un vehículo de alquiler, no tendrá que limpiar las evidencias de humo antes de devolverlo, y también evitará los cargos por limpieza. Sólo tiene que ordenar su vehículo, retirar sus pertenencias y devolverlo antes de dirigirse a su próximo destino.
El Seguro de Responsabilidad Civil Adicional (ALI) protege al arrendatario y a todos los conductores autorizados a conducir el vehículo contra reclamos por lesiones corporales o muerte de terceros así como por daños a la propiedad aumentando los límites a USD 1.000.000 por único siniestro para los vehículos rentados en oficinas de Estados Unidos.
Excepción: El límite es de USD 2.000.000 por incidente para los vehículos rentados en FL, HI y NY.
Cuando los arrendatarios compran el seguro en La Florida, ALI tendrá una cobertura de USD 1.000.000 para conductores no asegurados.
A menos que se indique lo contrario, el importe máximo del ALI, incluido en la tarifa es de USD 1.000.000, incluso si el límite de su estado es de USD 2.000.000.
Estado | Grupo de vehículos | Sipps | Sin LDW | Con LDW |
---|---|---|---|---|
Illinois | A B C D E F G H K P S V W Z XB XC XE XF XG XS XW XX XZ L XA XD XH XP XV | ECAR CCAR ICAR SCAR FCAR IFAR PCAR LCAR STAR FVAR RFAR MVAR SFAR FFAR SSAR FDAH UGAR RSAR PGAR REAR FPAR XXAR WFAR PFAR PEAR IPAR LXAR UFAR PVAR | USD 17.500 USD 42.500 | USD 0,00 USD 0,00 |
Los demás estados | Todos | Todos | Valor total | USD 0,00 |
Pérdida de Uso
El cliente también podrá ser responsable de compensar a Avis por los ingresos que se pierdan al no poder utilizar el vehículo mientras se repara o no se recupera por robo (lo que se denomina Lucro Cesante).
La Responsabilidad Pública (o Responsabilidad hacia Terceros) cubre lesiones o muerte a un tercero (personas fuera del vehículo de Avis). Los daños a la propiedad cubren daños a la propiedad que no sea el vehículo de Avis y la propiedad del arrendatario, conductor o pasajero.
Dependiendo de la oficina, Avis proporcionará cobertura primaria o no proporcionará cobertura en absoluto, hasta los límites mínimos requeridos por la ley en ese estado. El Contrato de Alquiler indicará qué tipo de cobertura se proporciona.
Cobertura Primaria
Si la oficina Avis ofrece cobertura primaria, la protección está incluida en la tarifa sin cargo adicional para el cliente.
Sin Cobertura
En todas las oficinas corporativas en California y Texas, la Cobertura de Responsabilidad Pública será responsabilidad del arrendatario/conductor en caso de un reclamo de terceros por lesiones, muerte o daños a la propiedad.
Los arrendatarios pueden comprar opcionalmente el Seguro adicional de Responsabilidad Civil (Additional Liability Insurance - ALI en inglés) .
Tipo de cobertura | Estado de Nueva York | Estado de Washington | Los demás Estados |
---|---|---|---|
Arrendatario - Pasajeros | Arrendatario - Pasajeros | Arrendatario - Pasajeros | |
Muerte accidental | USD 175,000 - USD 17,500 | USD 250,000 - USD 125,000 | USD 250,000 - USD 125,000 |
Cobertura médica por lesiones | USD 3,500 - USD 3,500 | USD 10,000 - USD 10,000 | USD 2,500 - USD 2,500 |
Servicio de ambulancia | USD 250 - USD 250 | USD 250 - USD 250 | USD 250 - USD 250 |
La tarifa es de USD 3,95 hasta USD 5,95 por cada día que utilice el dispositivo hasta un máximo de USD 19,75 hasta USD 29,75 por mes de alquiler más gastos de peaje.
Si no se utiliza el peaje electrónico durante el período de alquiler, no se cobrará ningún cargo por el servicio.
Es un servicio que debe adquirirse al inicio del alquiler.
Si utiliza el servicio ilimitado, la tarifa incluye los gastos de peaje y servicio.
Por este servicio, el arrendatario paga una tarifa de USD 10,99 hasta USD 23,99 por cada día de alquiler, independientemente de si incurre o no en peajes, o una tarifa de USD 54,95 hasta USD 119,95 por semana.
Esta corrección sobre VE modifica únicamente los términos de su alquiler de Avis con respecto a los términos aquí expuestos.
Todos los demás términos de su alquiler permanecen vigentes. Ante cualquier conflicto entre los términos de esta corrección sobre VE y los demás términos de su alquiler, prevalecerán los términos de esta corrección.
Debido a las necesidades específicas de infraestructura asociadas a los VE, estos deben devolverse a la oficina de alquiler donde inició la renta, a la fecha y hora especificadas en el contrato de alquiler. Si el VE no se devuelve en la oficina de alquiler, incurrirá en todos los gastos de traslado del VE hasta la oficina de alquiler.
Asimismo, se cobrará un cargo adicional por la imposibilidad de uso del VE por parte de Avis desde el momento en que debió devolver el VE hasta el momento en que se devuelva en la oficina de alquiler, hasta un máximo de treinta (30) días. El cargo será la tarifa diaria de alquiler.
Avis proporcionará el vehículo eléctrico con una carga mínima del 70% al momento de iniciar la renta.
El rendimiento del vehículo eléctrico puede variar debido a factores como la carga del vehículo, la conducción, las condiciones climáticas y el terreno. Avis no garantiza la autonomía del vehículo eléctrico.
Avis requiere que el vehículo eléctrico sea devuelto con un mínimo del 70% de carga en la batería.
Si se devuelve con menos del 70% pero más del 10% de carga, se le cobrará un cargo de USD 35 por carga
Si se devuelve con menos del 10% de carga, se le cobrará un cargo adicional de USD 35 por carga baja, lo que totaliza USD 70 en cargos.
Estos cargos se basan en los costos de kilovatios/hora, gastos generales, inutilización del vehículo y costos administrativos incurridos por Avis al cargar el vehículo.
Nota: Los cargos en los Estados Unidos se expresan en dólares estadounidenses y los cargos en Canadá se expresan en dólares canadienses.
Su VE cuenta con asistencia en carretera, pero no se puede suministrar combustible. Si necesita servicio en carretera debido a que agotó las baterías de su VE, éste será remolcado a la oficina de alquiler y se le cobrará el costo de remolque.
Si necesita otro vehículo debido a una avería, es posible que se le proporcione un vehículo a gasolina, en cuyo caso se aplicarán todas las cláusulas sobre combustible en los términos de alquiler con respecto a su vehículo de reemplazo.
Todo el equipamiento del VE, que incluye, entre otros, el equipo de carga, las llaves, las tarjetas llave, los llaveros y/o los controles remotos ("Equipamiento del VE") suministrados con el VE deben devolverse.
Si no se devuelve alguno de los mencionados, se cobrará el costo completo de reemplazo. La cobertura LDW no cubre el equipamiento de VE.
Si alquila un VE Tesla, tendrá acceso a la red de Supercargadores Tesla, siempre y cuando estén disponibles, para recargar los vehículos Tesla proporcionados, pero:
✓Se le cobrará por el acceso y uso de estos Supercargadores;
✓También se cobrarán tarifas por inactividad del Supercargador que Tesla defina, según lo que se detalle en su sitio web Supercargadores TESLA - Cargos por inactividad;
✓Además, seguirán aplicándose las disposiciones sobre el nivel de carga de la batería al momento de devolver el vehículo.
Los vehículos Tesla no se pueden lavar en un lavadero automático. Cualquier daño causado por un lavadero automático se le cobrará, de acuerdo con los términos de alquiler sobre "daños/pérdida del vehículo" y no estará cubierto por la cobertura LDW.
Si no adquiere la cobertura LDW y confía en su seguro personal para cubrir los daños del ve, es su responsabilidad asegurarse de que su seguro ofrece cobertura para los VE y/o sus componentes.
Sí, puedes llevar mascotas en el vehículo que alquiles; sólo tienes que llamar a la oficina de recogida para confirmarlo antes de llegar.
Devuelve tu vehículo limpio y sin pelos ni mal olor para evitar un cargo por limpieza de hasta USD 450,00
Al igual que todos los pasajeros, los perros y gatos que viajan en vehículos de alquiler pueden crear un gran desorden, por lo que debe tomar medidas para evitar incurrir en un cargo por limpieza.
Siga estos sencillos consejos para mantener limpio su vehículo.
✓Conoce a tu mascota
Si a su mascota se le cae el pelo o babea, tenga a mano productos para prevenir el desorden y artículos de limpieza que se adapten a la forma de ser de su mascota.
✓Cepille a su mascota antes del viaje
Lleve a su mascota a la peluquería unos días antes de su viaje. El pelaje recién lavado y cortado se desprende menos, y las uñas cortadas son menos propensas a dejar arañazos.
✓Elige un vehículo con el tapizado adecuado para mascotas
Cuando llegue a recoger su vehículo, pida uno que tenga el interior de tela. Aunque la tela atrae más pelo que el cuero, también es más fácil de aspirar al final del viaje.
✓Use una funda para el asiento
Antes de dejar que tu mascota salte dentro del vehículo, coloca una funda para el asiento. Puedes traer una manta resistente de casa o, si tu presupuesto te lo permite, comprar una funda de asiento en una tienda de artículos para mascotas.
✓Limite un área para su mascota.
Se ahorrará tiempo de limpieza si reduce el espacio que ocupa su mascota, como el espacio de equipaje del SUV o el asiento trasero. Utiliza una correa para mantener a tu mascota en ese espacio si es necesario.
✓Mantenga a su mascota limpia y seca
En la medida de lo posible, evite que su mascota se moje, se embarre, se cubra de hojas o se ensucie. Si tiene previsto realizar este tipo de actividades, lleve un transportador para mantener a su mascota dentro, hasta que pueda limpiarla por completo.
✓Coloque bicarbonato de sodio en el vehículo
Los olores de las mascotas pueden ser tan difíciles de controlar como el pelo. Mantenga una caja de bicarbonato de sodio ligeramente abierta, ya que es un absorbente natural de olores, en algún lugar del vehículo mientras dure el alquiler. Asegúrate de que tu mascota no pueda alcanzarla y sienta curiosidad por lo que hay dentro.
✓Limpie el vehículo regularmente
Una vez al día, haz un barrido completo del vehículo con un rodillo para quitar pelusas. Esto atraerá cualquier pelo que su mascota deje en el vehículo, y realmente sólo le llevará unos minutos.
✓No deje de atender a su mascota
En casa, puede que esté acostumbrado a dejar a su mascota en el vehículo mientras hace sus recados. Incluso en un vehículo de alquiler apto para perros, es aconsejable evitar los mordiscos indeseados llevando a la mascota a todas partes, o dejándola en el lugar donde duerme o si va de excursión a algún lugar donde las mascotas no son bienvenidas.
✓Aspire el interior del vehículo antes de devolverlo
El último día de su alquiler, pase por un centro de limpieza de vehículos para realizar una última y exhaustiva limpieza interior. Aspire todas las zonas del vehículo en las que haya viajado su mascota, especialmente en los huecos de los asientos y debajo de las alfombras.
Aunque nuestros vehículos de alquiler permiten que los perros, gatos y otras mascotas viajen contigo, te recomendamos que utilices estos trucos para mantener tu vehículo limpio.
Los vehículos rentados en las oficinas corporativas y licencias participantes, pueden ingresar a Canadá sin restricciones.
Es necesario notificar al counter que planea conducir en Canadá para que pueda proporcionar un seguro para no residentes canadienses (proporcionado sin costo adicional).
Las rentas one-way (con devolución en una oficina diferente a la de inicio) están sujetas a disponibilidad y solo se permiten en ciertas ciudades canadienses.
Desde las ciudades fronterizas participantes de California, Arizona, Nuevo México y Texas, los clientes pueden conducir vehículos de ciertos grupos hacia las ciudades fronterizas de México pero, con ciertas restricciones. Consulta con la oficina de alquiler para conocer los detalles.
Las oficinas corporativas y licenciatarias participantes permitirán que el vehículo sea conducido por todo el territorio continental de los Estados Unidos sin restricciones. Según disponibilidad, los alquileres one-way (con devolución en una oficina diferente a la de inicio) pueden permitirse en algunas ciudades de EE. UU.
Las siguientes oficinas tienen excepciones de restricción de manejo a las políticas anteriores, en caso de no encontrarse en el listado, por favor contáctenos para una mayor información
✓NEVADA:
Ciudad: Elko
Política: Los vehículos de estas oficinas no pueden viajar a: New York, Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont.
Todos los alquileres deben devolverse a la oficina de inicio del alquiler a menos que estén autorizados, por adelantado, con evidencia por escrito en el contrato de alquiler. Los vehículos que regresen a una oficina no autorizada estarán sujetos a un cargo de devolución equivalente a USD 0.75 por milla recorrida o USD 300.00, lo que sea mayor, y un recargo en la tarifa de alquiler. Cualquier cargo por devolución no autorizada no debe exceder USD 1500.00 independientemente del kilometraje.
Las rentas one-way (con devolución en una oficina diferente a la de inicio) están disponibles en algunas ciudades de EE.UU. y sujetas a disponibilidad.
✓NEW JERSEY
Ciudades: Bridgewater, Edison, Flemington, Hackettstown, Linden, Little Ferry, Montclair, Morristown, North Plainfield, Parsippany, Piscataway, Somerset, Springfield, Summit, Westfield.
Política: Solo se permite conducir dentro de los siguientes estados: Connecticut, District of Columbia, Delaware, Illinois, Indiana, Kentucky, Massachusetts, Maryland, Maine, Michigan, North Carolina, New Hampshire, New Jersey, New York, Ohio, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, Tennessee, Virginia, Vermont, Wisconsin y West Virginia. Los vehículos sólo pueden utilizarse en las siguientes provincias de Canadá: Ontario y Quebec.
✓PENNSYLVANIA
Ciudades: Harrisburg (Middletown), Lancaster (Lititz), State College.
Política: Solo se permite conducir dentro de los siguientes estados: Connecticut, District of Columbia, Delaware, Illinois, Indiana, Kentucky, Massachusetts, Maryland, Maine, Michigan, North Carolina, New Hampshire, New Jersey, New York, Ohio, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, Tennessee, Virginia, Vermont, Wisconsin y West Virginia. No se permite viajar a Canadá.
✓UTAH
Ciudades: Cedar City, St. George
Política: Los vehículos de estas oficinas no pueden viajar a: New York, Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont.
Todos los alquileres deben devolverse a la oficina de inicio del alquiler a menos que estén autorizados, por adelantado, con evidencia por escrito en el contrato de alquiler. Los vehículos que regresen a una oficina no autorizada estarán sujetos a un cargo de devolución equivalente a USD 0.75 por milla recorrida o USD 300.00, lo que sea mayor, y un recargo en la tarifa de alquiler. Cualquier cargo por devolución no autorizada no debe exceder USD 1500.00 independientemente del kilometraje.
Las rentas one-way (con devolución en una oficina diferente a la de inicio) están disponibles en algunas ciudades de EE.UU. y sujetas a disponibilidad.
✓WASHINGTON
Ciudad: Port Angeles
Política: Solo se permite conducir dentro de los estados de Washington, Oregon y en la provincia de British Columbia.
Ciudad: Yakima
Política: Solo se permite conducir dentro de los estados de: Idaho, Oregon y Washington. No se permite viajar a Canadá.