Tarjetas de crédito
Se requerirá una tarjeta de crédito internacional a nombre del arrendatario y aceptada por Avis en el momento del alquiler. Avis solicitará una preautorización en la tarjeta de crédito.
La preautorización se determina y varía según la exención de responsabilidad seleccionada y el tipo de vehículo alquilado.
Mientras esta retención esté vigente, los fondos no estarán disponibles para su uso. Cuando el alquiler haya terminado, Avis procesará la reversión, pero el banco puede tardar tiempo en volver a devolverlo a la cuenta.
Avis Jamaica acepta American Express, Avis charge cards, Diners Club, Discover Card, MasterCard, Visa.
Licencia de Conducir
En el momento del alquiler, el conductor debe presentar un pasaporte y una licencia de conducir válida, a nombre del conductor, emitida en su país de residencia. Los clientes que presenten una licencia de conducir en un alfabeto no romano también deben presentar un Permiso de Conducción Internacional (IDP) la cual sirve como una traducción, además de su licencia de conducir válida.
Importante
Avis y sus franquicias se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de alquiler, incluyendo solicitudes para menores de edad, para personas que no posean licencia de conducir válida, que no puedan satisfacer los requerimientos de crédito, o personas que, en opinión de Avis, constituyan un riesgo.