ALI - Additional Liability Insurance
Esta opción está disponible en todas las oficinas mexicanas. La compra de esta opción aumenta el límite a 15 millones de pesos en cobertura por daños a la propiedad y responsabilidad hacia la propiedad de terceros.
El robo del vehículo o el daño de partes y accesorios no están cubiertos por este seguro.
Todos los gastos relacionados con el vehículo de alquiler no están incluidos en esta opción. El cliente debe seguir todas las condiciones de conducción establecidas en las cláusulas de servicio de nuestros términos, cualquier infracción a las condiciones establecidas anula esta cobertura.
LDW - Loss Damage Waiver
Este es un producto opcional. Libera al arrendatario de toda responsabilidad financiera en caso de accidente o robo. Este es nuestro producto de cobertura más completo; Incluye neumáticos y parabrisas.
El LDW no cubre el costo de reemplazar placas de la matrícula o llaves perdidas, los servicios de remolque y las multas policiales. El cliente debe seguir todas las condiciones de conducción establecidas en nuestras cláusulas de servicio; cualquier infracción a las condiciones establecidas anula esta cobertura.
Si se rechaza esta opción, el arrendatario es totalmente responsable por el valor total del vehículo, los accesorios robados, las reparaciones y la pérdida de uso (lucro cesante) durante las reparaciones, también el cliente debe firmar un "Reconocimiento de Responsabilidad".
✓Grupo de vehículos
Todos los grupos (excepto los grupos PFAR, OKAR, CMMR, CSAR, UDDE, UCAR, UFAR, SJAR, WCAR, CVAR, JFBR, WFAR).
✓Con LDW
Cero.
✓Sin LDW
Valor total.
LI - Limited Third Party Liability
Esta cobertura está incluida en nuestra tarifa de alquiler sin costo para el cliente. Cubre daños a la propiedad que no sea el vehículo de Avis ni la propiedad del arrendatario, conductor o pasajero.
Esta es una cobertura limitada, ya que cubre el límite básico solicitado por la ley en cada estado mexicano. El robo del vehículo o el daño de partes y accesorios no están cubiertos por este seguro.
Todos los gastos relacionados con el vehículo de Avis no están incluidos en esta opción. El cliente debe seguir todas las condiciones de conducción establecidas en las cláusulas de servicio de nuestros términos, cualquier infracción a las condiciones establecidas anula esta cobertura.
PDW - Partial Damage Waiver
La cobertura PDW es obligatoria para los siguientes grupos de vehículos: PFAR, OKAR, CMMR, CSAR, UDDE, UCAR, UFAR, SJAR, WCAR, CVAR, JFBR, WFAR.
La cobertura PDW reduce la responsabilidad financiera del cliente por los daños o la pérdida del vehículo como resultado de un accidente o un robo.
PAI - Personal Accident Insurance
Su compra proporciona reembolsos por muerte accidental y gastos médicos al arrendatario y a todos los pasajeros del vehículo hasta MXN 500.000 por evento. El cliente debe seguir todas las condiciones de conducción establecidas en las cláusulas de servicio de nuestros términos, cualquier infracción a las condiciones establecidas anula esta cobertura.
Importante
Pérdida de uso (Lucro cesante): En caso de cualquier daño (o detención por parte de las fuerzas del orden) al coche alquilado que impida que la unidad se alquile de nuevo, el cliente será responsable de la pérdida de uso (lucro cesante) mientras el coche está en reparaciones.
Esta política se aplica sólo a los casos en que el cliente decidió no adquirir uno de nuestros productos de exención de responsabilidad o la exención es nula al no seguir las pautas de alquiler aceptadas y firmadas en el momento del alquiler.